Fotografía y Cielo

Términos y condiciones

Recuerde leer nuestra sección de preguntas frecuentes.

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por FOTOGRAFIAYCIELO.COM en el catálogo disponible.

Las Condiciones Generales vinculan a FOTOGRAFIAYCIELO.COM y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.
Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

1. PARTES INTERVINIENTES
PARTE VENDEDORA
Fotografía y Cielo
Página Web: http://fotografiaycielo.com
Contacto:
Disponible a través del formulario que para tal fin existe al pie de cada una de las páginas del sitio web, o directamente desde http://fotografiaycielo.com/contactar/

CLIENTE
Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página Web http://fotografiaycielo.com que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.
Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página Web, sección “Aviso Legal y política de privacidad” que encontrará más abajo en este documento.

2. OBJETO DEL CONTRATO
La compraventa de los productos ofertados por FOTOGRAFIAYCIELO en su página Web por parte del Cliente.

3. PROCESO DE OFERTA
La oferta de FOTOGRAFIAYCIELO se limita a los productos que aparecen en su página Web http://fotografiaycielo.com, y es válida para todo el mundo, excepto Irán, Cuba, Corea del Norte y Sudán.

Cada producto tiene una ficha que recoge sus características, tamaño expresado en centímetros y pulgadas, una fotografía orientativa y el precio de venta al público del producto.
La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, sin los gastos adicionales como gastos de envío.
El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes, excepto costes de aduana si los hubiera) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.
El precio de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, salvo error tipográfico.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar éstas y hacer clic en el botón “Ir a PayPal” de la pantalla de realización del pedido “Finalizar compra”.

5. PAGO DE LOS PEDIDOS
En este sitio web dispone de los siguientes métodos de pago:
1. Pago por PayPal
Paypal le permite realizar compras de forma segura y eficaz a través de internet. Mediante esta forma de pago accederá a las páginas oficiales y se le detallarán todos los pasos que debe seguir para la realización de la compra.
2. Pago mediante tarjeta de crédito
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en fotografiaycielo.com se realiza a través de la pasarela de Paypal sin necesidad de que el cliente disponga de cuenta de PayPal.
Mediante esta modalidad de pago Fotografía y Cielo nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por PayPal, de forma que fotografiaycielo.com siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con PayPal, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad mediante su pasarela de pago seguro.
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, haciéndose la operación en el momento de realización del pedido. Una vez llegue a la página de PayPal seleccionará la opción de pago con tarjeta de crédito sin tener que poner datos de inicio de sesión de cuenta de PayPal.

6. ENTREGA DE LOS PEDIDOS
Transporte y envíos
Existen dos tipos de envío que son Estándar y FedEx.
Envío Estándar
Cada pedido tiene un precio único de envío de 8,50€ para todo el mundo, hasta 3 productos. Al comprar 4 o más productos, los gastos envío son gratis. No incluye seguimiento.
Envío FedEx
Incluye seguimiento. Si desea este tipo de envío, por favor, solicítelo antes de realizar el pedido. Se proporcionará una tarifa en función de la cantidad de productos y destino.

Disponibilidad
Contamos con stock permanente bajo los plazos de entrega que se indican a continuación.

Plazo de entrega
Los productos son fabricados una vez realizada la compra. Los siguientes plazos de entrega son orientativos.
Envío Estándar: la fabricación de los productos tarda entre 2-5 días laborables (la mayoría de los pedidos están listos en 3 días) a lo que hay que añadir el tiempo de envío que está entre 10-20 días sin número de seguimiento.
Envío FedEx: los tiempos de fabricación están entre de 2-4 días laborables (la mayoría de los pedidos están listos en 2 días), a esto hay que añadirle entre 1-5 días de envío. Inlcuye seguimiento.

Producto defectuoso o dañado en el transporte
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a FOTOGRAFIAYCIELO mediante el formulario de contacto de la web en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante el formulario de contacto de la web, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Los pedidos no entregados al Cliente en los plazos orientativos indicados desde su envío por causa no imputable a FOTOGRAFIAYCIELO.COM serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.
Los pedidos se entregarán por la empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total y el número de pedido.

7. GARANTÍA DEL PRODUCTO
El fabricante garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación en el momento de adquisición.
Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con FOTOGRAFIAYCIELO mediante el formulario de contacto indicando: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.
No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.

8. DEVOLUCIONES
Se admiten devoluciones en caso de que se haya enviado un artículo equivocado o exista un problema de calidad. Contacte con nostros durante las 24 horas siguientes a la entrega. Se le pedirá que envíe el artículo a fábrica en las mismas condiciones y embalaje en que fue entregado. Una vez comprobado el error se procederá al reintegro del importe pagado por el mismo.

9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.
Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

10. OBLIGACIONES DE FOTOGRAFÍA Y CIELO
Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

11. DERECHOS DEL CLIENTE
Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.
Cancelar el pedido durante las 12 horas siguientes al pago mediante el formulario en la web. Pasado este tiempo el pedido puede entrar en fase de fabricación, en cuyo caso no es posible la cancelación.

12. DERECHOS DE FOTOGRAFÍA Y CIELO
Recibir el pago de los pedidos.
Modificar los precios establecidos en su página Web para sus productos.
Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.
Cancelar pedidos por impago del Cliente.
Modificar la página Web sin previo aviso.

13. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS Y CAMBIOS EN LAS CONDICIONES GENERALES
Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.
Estos términos y condiciones serán válidos y eficaces hasta que sean modificados y/o complementados por FOTOGRAFÍA Y CIELO. Cualquier cambio y/o adición entrará en vigor a partir de la fecha de publicación en el Sitio.

14. NOTIFICACIONES Y QUEJAS
El cliente puede enviar cualquier tipo de comunicación relativa al contrato de compra y presentar reclamaciones por escrito usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de las páginas de este sitio.

Subir

 
AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (‘LOPD’), le informamos de que los datos personales e información que nos facilite al cumplimentar el formulario electrónico de contacto o el formulario de registro, serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal titularidad de Fotografía y Cielo.
En este sentido, le informamos que la recogida y tratamiento de sus datos tienen como única finalidad la resolución de las consultas planteadas sobre el contenido de esta web, así como para llevar a cabo la prestación de nuestro servicio y mantenerle informado sobre ello. Los campos marcados con asterisco son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar la finalidad expresada si no aporta esos datos.
El hecho de utilizar el formulario de consulta o de registro implica que expresa su consentimiento para que los datos suministrados queden incorporados a un fichero automatizado titularidad de Fotografía y Cielo.
Asimismo, le rogamos que en este formulario de consulta no incorpore datos relativos a su salud.
En todo caso, usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, empleando el formulario de contacto de la web que llegará al Responsable del Fichero, indicando su nombre y apellidos, email e incluyendo el texto “Derechos Fotografía y Cielo”.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB

La utilización del sitio web http://FOTOGRAFIAYCIELO.COM supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones generales de uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del sitio web.
El usuario se compromete a no utilizar el sitio web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. FOTOGRAFIAYCIELO.COM se reserva el derecho a retirar el acceso al sitio web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.

FOTOGRAFIAYCIELO.COM se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web pertenecen a FOTOGRAFIAYCIELO.COM.
El usuario tiene libertad para compartir, difundir y publicar cualquier entrada y proyecto de esta web a través de las redes sociales, blogs o páginas web siempre que vayan acompañadas de los correspondientes créditos y URL. Si lo que desea compartir, difundir y publicar es alguno de los productos de esta web (fotografías o videos) individual o aisladamente, puede hacerlo acompañándolos de los créditos correspondiente y de la URL del artículo o proyecto concreto en el que dichos productos se encuentran insertados.
La utilización de los contenidos de este sitio web con fines comerciales, lucrativos o publicitarios, de cualquier índole, debe contar con autorización expresa de FOTOGRAFIAYCIELO.COM. Por favor, utilice el formulario de contacto que encontrará en todas las páginas de este sitio web; se le podrá suministrar los productos solicitados a mayor tamaño y resolución.
Queda prohibido suprimir, eludir o manipular el “copyright”, marca de agua y demás datos identificativos de los derechos de FOTOGRAFIAYCIELO.COM, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquiera mecanismos de información que pudieran contener los contenidos.