Fotografía y Cielo

Preguntas frecuentes

Tamaños

¿Qué tamaños hay?

En la siguiente tabla están todos los tamaños ordenados de menor a mayor y clasificados por frecuentes y no frecuentes. Los no frecuentes son aquellos que tienen una relación de aspecto cuadrada (1:1) o muy próxima a cuadrada (5:4), lo que dista del formato fotográfico estándar. Sin embargo, es posible recortar la imagen original para adaptarla a estos formatos.

Tamaños de póster

 ¿Qué hago si en la ficha del producto no está el tamaño que quiero?

Por lo general, desde la ficha del producto puedes elegir alguno de los tamaños “frecuentes”. Si no encuentras el tamaño que te gusta, solicítalo a través del formulario de contacto y lo añadimos.

Calidad

Los pósters están hechos con papel de alta calidad, mate, grueso y duradero. Libre de ácido.
Papel: Epson Enhanced Matte Paper, Heavyweight stock, 10.3 mil thick
Impresora: Epson Stylus Pro 7900 High colour. Utiliza la tecnología Epson UltraChrome HDR ink-jet

Envíos

 ¿Cómo se empaquetan los pósters para el envío?

Generalmente los pósters se envían en tubos de cartón rígido con tapas de plástico en los extremos para asegurar su protección. Puedes ver algunas fotos de un envío real en la la parte inferior de esta página.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Cada pedido tiene un precio único de envío de 8,50€ hasta 3 productos. Al comprar 4 o más productos, los gastos envío son gratis.

 ¿A qué países se hacen envíos?

A todos excepto Irán, Cuba, Corea del Norte y Sudán.

¿Desde dónde se realizan los envíos?

Los pedidos se envían directamente desde la fábrica en Estados Unidos.

 ¿Pueden haber gastos de aduana?

La fábrica se encuentra en Estados Unidos y desde allí se envía directamente al cliente, por lo que según el importe del pedido y el país de destino, pueden existir gastos de gestión aduaneros y/o importación adicionales al pedido. Estos gastos (en caso de existir) también varían en función de los límites del país de destino y otros factores. El cliente es responsable de estos gastos. Para facilitar la entrega del pedido, incluya su número de NIF/CIF en el segundo campo para la dirección.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El proceso de impresión tarda de 2 a 5 días laborables a partir de la formalización del pago. A esto hay que añadir entre 10 y 20 días para llegar a España.

¿Qué ocurre si me equivoco en la dirección de envío?

Es tu responsabilidad asegurarte de que la dirección de envío es correcta. Si el paquete es devuelto a fábrica nos pondremos en contacto contigo para corregirla pero tendrás que abonar de nuevo los gastos de transporte. Sin embargo, el paquete no siempre es devuelto. En este caso tendrás que volver a realizar un pedido nuevo a tu cargo.

Si el póster sufre daños durante el transporte, ¿qué ocurre?

No te preocupes, te pedimos una foto de las partes dañadas y lo reemplazamos.

Pagos

¿Qué formas de pago puedo usar?

Utilizamos PayPal como plataforma de pago seguro. Esto permite pagar tanto con tu cuenta de PayPal, como con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover o American Express) si no la tuvieras.

¿Cómo se tratan mis datos personales?

Los datos almacenados por fotografiaycielo.com tienen como única finalidad hacer que el pedido llegue a tu domicilio y facilitarte una mejor experiencia de usuario, como puede ser comprobar el estado del mismo. Los datos requeridos son básicamente tu nombre, dirección postal, teléfono y correo electrónico. Al pagar con PayPal, tus datos bancarios son gestionados de forma encriptada y segura desde su plataforma, no teniendo fotografiaycielo.com acceso a los mismos de ninguna manera.

Devoluciones

Se admiten devoluciones en caso de que se haya enviado un póster equivocado o tenga un problema de calidad. Contacta con nostros durante las 24 horas siguientes a la entrega. Se te pedirá que enviés el artículo a fábrica en las mismas condiciones en que fue entregado, y una vez comprobado el error se procederá al reintegro total del dinero.

Otras preguntas

 Me gusta una foto de la web pero no tiene póster, ¿puedo solicitarla?

Claro que sí. Sólo tienes que decirnos cuál es y qué tamaño prefieres (ver tabla arriba). Para ello usa el formulario de contacto que encontrarás al pie de página.

¿Y si aún tengo preguntas?

Por favor, ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario Contactar que encontrarás al pie de página.