Fotografía y Cielo

Tenerife, Light In Dark Skies

Timelapse «Tenerife, Light In Dark Skies» en FullHD

Este video timelapse de poco más de 3 minutos, trata de mostrar la belleza del cielo de Tenerife desde el Parque Nacional del Teide, con escenas crepusculares y nocturnas principalmente. Excepto la primera escena de la Villa de Candelaria junto al mar, las restantes están obtenidas entre los 1800 y 2300 metros de altura sobre el nivel del mar.

Las imágenes fueron grabadas a lo largo del año 2013 y principios de 2014 empleando las cámaras D5100 y D7000 de Nikon con lentes que van desde los 10 a los 85 mm de distancia focal.

El video está disponible para su visualización en los canales de Vimeo y YouTube – puedes encontrarlos en la parte superior, a la derecha del encabezado en todas las páginas de esta web -. Estos son los enlaces directos al video:

Vimeo: http://vimeo.com/fotografiaycielo/tenerife-light-in-dark-skies

YouTube: http://youtu.be/sFngdJIjdfE

Recuerda visualizarlo a pantalla completa, seleccionando la máxima resolución -si te es posible- y encendiendo los altavoces, para sumergirte en un mar de sensaciones estelares.

 
Material empleado

Ópticas:

  • Nikon 10-24mm f/3.5-4.5G ED AF-S DX
  • Nikon 14-24mm f/2.8G ED AF-S
  • Nikon 35mm f/1.8G AF-S DX
  • Nikon 85mm f/1.8G AF-S

 
Cámaras: Nikon D7000 y D5100
Slider y dolly: SlideTracked

Licencia de Creative Commons
Tenerife, Light In Dark Skies by Víctor González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://fotografiaycielo.com/

Más sobre Fotografia y Cielo

Físico, amante de la fotografía y el cielo nocturno. Se siente afortunado al poder combinar estas dos pasiones y obtener unos resultados casi mágicos. De niño ya mostraba inquietud por el cielo y la cámara réflex de su padre. Pero fue a partir del año 2001, cuando empezó a experimentar la fotografía con una visión más creativa al comprar su primera cámara digital.

Escribe un comentario

*